Asesinan a vigilante y lo dejan maniatado en la colonia Anzures



Los restos de Gelacio de 62 años de edad, vigilante del edificio Aurus en la colonia Anzures, fueron localizados la mañana de este lunes en un dormitorio. El cuerpo se encontraba maniatado y de acuerdo a los primeros reportes de los paramédicos que lo atendieron, habría fallecido por asfixia.

 

Fue encontrado en la cama de un dormitorio, presentaba signos de violencia, su cabeza estaba cubierta con cobijas, tenía los pies y las manos amarrados.

 

Tras el hallazgo, sus compañeros dieron parte a los números de emergencias y al lugar arribaron paramédicos del grupo Relámpagos y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

Lee: Martín asesina a su familiar por un lugar de estacionamiento en Bosques de San Sebastián

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acordonaron la zona mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Red López Díaz


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros