Un matrimonio identificado como Claudia y Daniel, fueron asesinados de manera violenta y sus restos se encontraron al interior de una camioneta en la comunidad de Tezuapan, municipio de Cañada Morelos.
Los hechos ocurrieron este viernes nueve de junio de 2023, cuando vecinos que caminaban por un camino de terracería y encontraron que había dos cuerpos al interior de una camioneta Honda Odyssey, modelo 2005 de color gris.
Lee: Hallan un cadáver degollado cerca de la casa de ‘El Grillo’ en Puebla
Luego de reportar el hallazgo al 911, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cañada Morelos acudieron al sitio y tras una revisión confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Daniel era hijo adoptivo del finado párroco ecuatoriano, Gonzalo Halo del Salto, quien murió en 2022 a causa de la Covid-19.
Al lugar llegaron elementos de la policía local y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Recomendamos: Feminicidio de Danna Michelle: hallan cadáver de la adolescente desaparecida en barranca de Tlahuapan
Investigan móvil de doble homicidio en Cañada Morelos
Los cuerpos del matrimonio fueron llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer el doble asesinato ocurrido este viernes nueve de junio.