728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a dos ladrones tras intento de asalto en Izúcar de Matamoros

Asesinan a balazos a dos ladrones tras intento de asalto en Izúcar de Matamoros
Zona acordonada en Izúcar de Matamoros Créditos: Enlace Noticias 1

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante un intento de asalto en un establecimiento en pleno centro del municipio de Izúcar de Matamoros donde gobierna Irene Olea.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 17 de noviembre, cuando tres hombres intentaron asaltar una ferretería ubicada en la calle Victoria y una de las víctimas se defendió.

Dentro del establecimiento quedó un cadáver y otro frente al lugar, mientras que un tercer cómplice resultó ileso y se dio a la fuga.

Paramédicos arribaron hasta el lugar, donde confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos vitales. La policía municipal acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor y se espera que sean identificados.

Lee: Finge estar muerto y salva la vida durante asalto en Tlaxcala

Identifican como el ‘Pastillero’ a uno de los asaltantes

Uno de los dos delincuentes abatidos en un intento de asalto en el centro de Izúcar de Matamoros fue identificado como el ‘Pastillero’.

Sobre estos hechos el ayuntamiento de Irene Olea confirmó que se trató de un intento de asalto en donde uno de los afectados actuó en aparente defensa propia.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias