728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Aseguran droga y detienen a ‘El Centavo’ y a ‘Charly’ durante cateo en Bosques de San Sebastián

En seguimiento a labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró durante cateo más de 50 dosis de droga. También capturó a dos hombres, que permanecerán en prisión preventiva.

 

El 21 de agosto de 2020 con autorización judicial, ante la presunta comisión de hechos ilícitos en el lugar, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla ingresaron a un inmueble de la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

 

Lee: Detienen a Roberto, integrante de ‘Los Veinte’, banda dedicada al huachicol y narcomenudeo

 

Dentro del domicilio, el personal de la Fiscalía aseguró: 35 envoltorios con sustancia similar a la heroína, 13 bolsas de plástico con hierba verde con características de la marihuana, 4 envoltorios de papel color blanco con material granulado de la droga conocida como cristal y 5 jeringas; además de una caja transparente con monedas que sumaban 367.50 pesos.

 

En la intervención, fueron detenidos en flagrancia delictiva Pablo alias ‘El Centavo’ de 28 años de edad y Carlos Alberto N. alias ‘Charly’ de 40 años, imputados en audiencia por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró en audiencia la vinculación a proceso de los dos hombres asegurados. Pablo y Carlos Alberto permanecerán en prisión preventiva necesaria como medida cautelar.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias