teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hay ola de asaltos a Oxxos en Tehuacán

Hay ola de asaltos a Oxxos en Tehuacán
Foto: Sadit González

A plena luz del día, dos tiendas Oxxo ubicadas en el municipio de Tehuacán, Puebla, fueron asaltadas por hombres armados que lograron darse a la fuga con el efectivo y algunos artículos de valor.

El primer hecho ocurrió la mañana de este miércoles 8 de junio en la sucursal ubicada en el Libramiento a la altura de Villas Universidad, donde los empleados fuego amagados por un par de hombres, para entregar el dinero que había en caja.

LeeAtaque directo: asesinan a sangre fría a dos empleadas de Oxxo en Celaya

Más tarde se registró otro asalto con el mismo modus operandi en la tienda Oxxo de la calle Aldama y 32 Sur de Jardines de Tehuacán. En ambos casos no hubo personas detenidas.

En ambos casos los asaltantes llegaron y se dieron a la fuga en una motocicleta. Por lo que se presume que se trata de los mismos que asaltaron ambas tiendas de conveniencia.

Asaltos a oxxo en Tehuacán
Foto: Sadit González

Un día antes se registraron dos asaltos por hombres armados en el Oxxo ubicado en la calle Juventud esquina con Veracruz y en la sucursal de la colonia Santa María Coapan, donde tampoco hubo detenidos.

RecomendamosAsesinan a balazos a joven en un parque de Tehuacán

Este miércoles pobladores exhibieron en las redes sociales que se desató la inseguridad en Tehuacán, gobernado por Pedro Tepole. Uno de los afectados denunció que por la.mañana su auto Tsuru de color azul de modelo atrasado, fue robado en la colonia Tepeyac.

Por la tarde un par de mujeres denunciaron haber sido víctimas de carteristas en la calle 3 Oriente.

Inseguridad creció con Tepole en Tehuacán 

Como candidato, el año pasado, Pedro Tepole prometió a los habitantes mejorar las condiciones de seguridad en Tehuacán; como alcalde del segundo municipio más poblado en el estado de Puebla, solo consiguió que la ciudad alcanzara su máximo histórico en asaltos durante el último año.

Antes de que Pedro Tepole gobernara Tehuacán, la ciudad presentaba números más bajos en cuanto a robos, pues en enero, febrero y marzo de 2021, se contabilizaron 76, 88 y 83 atracos, respectivamente.

Con información y fotos de Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias