teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltantes balean a mujer para robarle nómina de 170 mil pesos en Tehuacán

@MTPNoticias

 

El día de ayer en el municipio de Tehuacán, una mujer fue víctima de un asalto y baleada en la pierna derecha, cuando dos hombres, quienes iban a bordo de una motocicleta, la atracaron.

 

La mujer llevaba consigo la nómina semanal de una maquiladora, la cual era cercana a los 170 mil pesos, pero le fue arrebatada por los delincuentes.

 

Estos hechos ocurrieron sobre la calle 4 Poniente, entre Héroe de Nacozari y la 8 Norte del municipio, y cuando la víctima descendió de un Jetta gris, con placas de Puebla, para abrir el zaguán de una casa, los asaltantes aprovecharon para cometer el ilícito y fue cuando le dispararon.

 

Recomendamos: Asesinan a balazos a 2 hombres durante una riña en Xochimehuacán (VIDEO)

 

Los delincuentes pudieron huir, y momentos después arribó una unidad de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, a fin de brindarle los primeros auxilios a la víctima de asalto.

 

La mujer fue trasladada a un hospital y se desconoce su estado de salud actual, mientras que elementos de la Policía Municipal acordaron la zona para levantar los debidos indicios y comenzar con la investigación.

 

Lee más: Guardia jugaba con su pistola y mata a despachador de gasolina en Atlixco (FOTOS)

 

Foto: Ilustrativa/Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa