teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltan un Oxxo de la Vicente Suarez, mujer embarazada sufre crisis nerviosa

Violento asalto ejecutaron dos ladrones armados en la tienda Oxxo ubicada en la unidad habitacional Vicente Suárez, en el que lograron llevarse el dinero en efectivo disponible en las cajas de la sucursal así como botellas de licor.

 

Entre las víctimas de este asalto resalta una mujer embarazada que tuvo que ser atendida por los técnicos en urgencias médicas, ya que presentó una crisis nerviosa.

 

Recomendamos: Amaga con arma de fuego a empleada para robar pastelería en Chulavista (VIDEO)

 

Según lo reportes policiales, fue cerca de las seis de la mañana cuando el par de hombres armados ingresaron a la sucursal de la avenida 5 de mayo y avenida 2, de acuerdo con el relato de los trabajadores, estos delincuentes llegaron apuntando directo a los trabajadores con las pistolas, logrando así someterlos.

 

Una vez sometidas sus víctimas, robaron el dinero en efectivo y se llevaron varias botellas de licor, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

 

Hasta el sitio arribaron los elementos de seguridad preventiva y pese a que montaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron dar con los responsables del delito.

 

Lee: Detiene policía de San Pedro Cholula a 4 presuntos narcomenudistas

 

Vale la pena señalar que una de las cajeras cursa el tercer mes de embarazo por lo que acusó ciertos malestares por la crisis nerviosa que sufrió, por ello fue necesario que acudieran paramédicos para estabilizarla.

 

Crédito: Diario Cambio
Foto: Ilustrativa

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias