teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados asaltan a trabajadores de Volkswagen

Asalto a trabajadores de Volskwagen
Foto: Agencia EsImagen

Trabajadores de la planta armadora Volkswagen fueron asaltados por hombres armados cuando viajaban a bordo del transporte de personal de la empresa en la ciudad de Puebla, los delincuentes escaparon con las pertenecías de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la mañana sobre la 16 de Septiembre y avenida Miguel Hidalgo, cuando el camión de la empresa Seteppi estaba recogiendo a los trabajadores de la empresa, para trasladarlos a la Volkswagen.

Recomendamos: Asaltos en transporte público: estos municipios encabezan en Puebla

Al llegar a ese punto tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores subieron al camión, ya estando arriba de la unidad desenfundaron armas de fuego y rápidamente amagaron al conductor y trabajadores.

Asalto a trabajadores de Volskwagen
Foto: Agencia EsImagen

Una vez teniéndolos amenazados comenzaron a exigirles su dinero, celulares y sus objetos de valor que llevaban consigo, posterior a eso los delincuentes descendieron de la unidad y huyeron con dirección al sur de la ciudad.

Las víctimas de este asalto pidieron en apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido; sin embargo, a pesar de realizar una búsqueda en la zona no lograron su detención.

Te sugerimos: Trabajadores de Volkswagen de nuevo rechazan aumento de 11 % ¿irán a huelga?

Asalto a trabajadores de Volskwagen
Foto: Agencia EsImagen

Por este hecho no se reportó ninguna persona lesionada durante el atraco, asimismo, se desconoce a cuanto asciende el robo de las pertenencias de los trabajadores.

Más tarde el transporte con todos los trabajadores se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que los trabajadores de la armadora interpusieran su denuncia correspondiente.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.