Con marros en mano y frente a los clientes, delincuentes ingresaron a la sucursal Sam’s Club de Periplaza en la zona del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla, se robaron 25 celulares del área de telefonía, con un valor de cerca de 100 mil pesos.
Los hechos ocurrieron este martes 20 de mayo de 2025, al sur de la ciudad en ese al interior de ese centro comercial.
Ahí, dos hombres vestidos de negro que ingresaron con unos mazos, se acercaron a las vitrinas del area de tecnología.
Recomendamos: Matan a motociclista en Amalucan, Puebla, ¿qué ocurrió?
Sin más, rompieron los cristales y de los exhibidores tomaron los teléfonos móviles.
Roban celulares de vitrinas en Sam’s Club de Periplaza: ¿qué pasó con los ladrones?
Frente a los clientes que esperaban por ingresar a hacer compras en esa tienda de mayoristas y supermercados, los delincuentes se llevaron 25 celulares.
Sugerimos: Asesinan a balazos a dos policías en Amozoc; resguardan inmueble asegurado
Después, los dos ladrones salieron a pie y abordaron una motocicleta.

Huyeron con dirección a bulevar Valsequillo sobre el Periférico Ecológico.
En la zona del robo se desplegó un fuerte operativo policial pero no se reportan detenciones por este asalto.
Lee más: Balean a familia en Ocoyucan: matan a uno y mujer embarazada pierde a su bebé
El robo provocó el retraso de la apertura de la tienda pero se sabe que después de que acudieron los policías ya se realizan las actividades del lugar de forma normal.





