728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asaltan por segunda ocasión casa de la barbosista Verónica Vélez Macuil

Alfredo Ramírez

La directora de Comunicación Social en el Congreso del Estado, Verónica Vélez Macuil, fue víctima de asalto a casa habitación por segunda ocasión en los últimos siete meses. Este 16 de febrero ladrones entraron a su casa para robarse su laptop.

El 26 de julio de 2018 delincuentes también entraron a robar a su vivienda ubicada al sur de la ciudad de Puebla, con el mismo modus operandi, desordenando sus cosas y llevándose también una laptop.

En una transmisión que hizo este sábado a través de Periscope calificó los atracos como una intimidación hacia ella, porque solo van por su información personal que tiene en su computadora, además de que los ladrones dejaron las fotografías de sus hijos en su cama.

La afectada expresó que se mantendrá de pie y seguirá trabajando con dignidad. En su transmisión mostró el desorden que dejaron los delincuentes quienes una vez más violaron las chapas de la puerta para ingresar a la vivienda.

El año anterior, Vélez Macuil se desempeñó como coordinadora de comunicación social del ex candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras la elección del 2 de julio, en septiembre fue designada coordinadora de Comunicación en la LX Legislatura, impulsada por la coalición Juntos Haremos Historia.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza