teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltan oficinas de pago de predial en Amalucan, se llevan 120 mil pesos (VIDEO)

asalto pagro predial Amalucan

Un total de 120 mil pesos y tres celulares, con un valor de 5 mil pesos cada uno, fue el botín con el que huyó un grupo de hombres armados de la oficina de pago de predial y recolección de basura de la Comuna en Amalucan.

A ese centro de recaudación se ubica en la avenida de Las Torres, cerca de la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social, arribaron alrededor de cuatro hombres portando armas de fuego con las que amagaron a los trabajadores.

Lee: Balean a hombre de la tercera edad durante asalto a un camión Directo en la Recta Cholula

El monto robado ascendería a 120 mil pesos, pues es lo que había en la caja de seguridad de ese lugar. Sin embargo, tras despojar a algunos empleados de sus equipos de telefonía, la suma de lo que se llevaron los presuntos ladrones se elevaría a 135 mil pesos.

Tras el asalto, los maleantes huyeron con rumbo desconocido y los empleados de la oficina procedieron a llamar a la policía.

Esto derivó en un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que desplegó sus unidades tratando de ubicar a los maleantes, luego de que los testigos les dijeran las características de los mismos.

Lee más: Identifican como Jonás Ulises al hombre asesinado de 15 balazos en Xonaca

Hasta el momento, no se ha logrado la aprehensión de alguno de los malhechores y la policía continúa resguardando esas oficinas.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.