Dos mujeres que salieron de la zona de antros en Cholula, fueron asaltadas, golpeadas y estuvieron a punto de ser violadas, cuando se orillaron en la carretera y dos hombres que simularon ofrecerles ayuda las atacaron.
“El viernes salí con mis amigos, iba una amiga conmigo en el carro y nos asaltaron. Todo empezó porque me bajé a auxiliarla, me orillé y unos chavos nos vieron y se acercaron diciendo que querían ayudarnos. Yo les dije que estábamos bien y ellos nos asaltaron con armas de fuego”, narró Sony en sus redes sociales.
Recomendamos: Tentativa de feminicidio: Ever prende fuego a su esposa e intenta quemarla viva en Texmelucan
La joven contó que después de que las despojaron de sus pertenencias, intentaron violarlas y las golpearon al poner resistencia.
“Intentaron abusar de nosotras y ahí fue donde yo reaccioné y al no dejarme fui golpeada por ellos. No es necesario pasar por ello, yo ya había escuchado muchos testimonios así y no lo quería creer y ahorita que me está pasando esto, me está saliendo muy caro. Más que nada psicológicamente y todos los que están alrededor lo sufren”, expresó.
Lee: Feminicidio en Tianguismanalco: estrangulan a mujer y abandonan su cadáver en terreno
Sony hizo un llamado a los jóvenes que salen a divertirse, para que se cuiden y no salgan solos de los sitios de diversión, que vayan hombres y mujeres juntos de regreso a sus casas.
Agresores escaparon ante los gritos de las jóvenes
Ante los gritos de Sony y su amiga, los agresores escaparon pues alrededor había gente, quien no se acercó a auxiliarlas, a pesar de que era obvio lo que les estaban haciendo.
“Siempre hay que ir alertas, había mucha gente, fue ilógico lo que pasó y al gritar lo que estaba pasando, los que nos robaron que eran dos, se fueron. No es necesario pasar estas experiencias para darnos cuenta que salir a divertirse debe tener un límite y no vale la pena exponerse”, agregó.
Por @LuisaTirzo
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla