teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asaltan Coppel en 11 Norte, ladrones se llevan joyería y celulares

Daniel Hernández/ @danherc

Este domingo un grupo delictivo asaltó la sucursal Coppel de la 6 Poniente y 11 Norte en la ciudad de Puebla, los ladrones se llevaron joyería y teléfonos celulares, los encargados de la tienda notificaron a los servicios de emergencia cuando los delincuentes habían salido de la tienda. por lo que cuando llegaron policías municipales no lograron capturarlos.

De acuerdo con los primeros reportes fueron tres hombres y una mujer quienes ingresaron a la tienda minutos antes de la 14:00 horas, con armas de fuego amagaron al personal para que entregara dinero en efectivo, teléfonos celulares y las joyas.

Una vez que obtuvieron la mercancía y el dinero los sujetos salieron, se desconoce si utilizaron algún vehículos para darse a la fuga.

Cuando los delincuentes salieron de la tienda fue que los empleados pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

El personal de la tienda informó que el monto del robo no había sido cuantificado hasta que se haga un inventario de la mercancía.

Te puede interesar: Un muerto en enfrentamiento entre policías y delincuentes en Ahuazotepec

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...