728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asaltan a punta de pistola a poblanos en Veracruz, hasta una silla de ruedas les quitaron

El día de ayer, una familia poblana viajó al estado de Veracruz para vacacionar; sin embargo, al salir de la estación camionera, fue asaltada a plena luz del día, pues el atraco fue entre las 11:00 y 12:00 horas.

 

El padre de familia, identificado como Ricardo Castellanos Culley, originario de Teziutlán, Puebla, detalló que los asaltantes amenazaron a punta de pistola a su hija con discapacidad, que tiene 10 años, y hasta le robaron su silla de ruedas.

 

Podría interesarte: Mujeres capturan a ladrona de carteras en base de RUTA 1 en Tlaxcalancingo

 

El señor Castellanos comentó que mucha gente presenció el atraco, pero nadie hizo nada por ayudarlos e incluso denunció que el DIF de Veracruz tampoco quizo brindarles auxilio, debido a que no son de la región, y en el Ayuntamiento Municipal no obtuvieron respuesta.

 

Por lo anterior, un policía le comentó a la familia que es más fácil que pidan dinero a los ciudadanos que esperar a que las autoridades los apoyen.

 

El padre de familia aseguró que solo quiere regresar a Teziutlán y que al menos en la central camionera les indicaron que los apoyarán con la mitad del pasaje a Xalapa, y después a Teziulán; sin embargo, aún les hacen falta $380 pesos para pagar el resto.

 

Recomendamos: “Ni más asesinatos, ni muertes por el transporte público”, exigen en La Margarita

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias