728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asaltan a músicos de ‘La Rumbera’ en Huejotzingo

Integrantes de la ‘Banda La Rumbera’ fueron asaltados con violencia en el municipio de Huejotzingo a la altura del campo de fútbol. Los delincuentes los amagaron con armas de fuego y navajas, para despojarlos de sus pertenencias a plena luz del día.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando tres integrantes del grupo musical fueron amagados por 4 hombres armados a bordo de un vehículo de modelo atrasado, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

“Tres de nuestros elementos sufrieron un asalto en horas no laborales con armas de fuego y navajas, despojándolos de sus pertenencias. Ellos aseguran que fueron 4 tipos abordo de un carro tipo Eclipse color blanco y tenían entre 35 y 40 años. El acto se llevó a la altura del campo de futbol Huejotzingo ubicado en el cuarto barrio”.

 

Lee: Asaltan casa de militar, se llevan tres autos y medio millón de pesos en Huauchinango

 

“Hacemos uso de esta información para toda la comunidad de Huejotzingo para que circule con precaución y las autoridades hagan algo para que esto disminuya porque cada día se notan más casos como estos”, escribió la banda en sus redes sociales. Se desconoce el monto de lo robado.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.