728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Arrancones dejan un muerto y un auto incendiado en la Ciudad de México (VIDEO)

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente en Eje Central Lázaro Cárdenas en el que estuvieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales resulto incendiado. Un hombre de aproximados 65 años que transitaba por el lugar en su bicicleta fue arrollado por uno de los autos y falleció.

De acuerdo con los testigos, dos de los autos particulares estaban “echando carreritas” cuando al tratar de ganarle el paso uno a otro, golpeó a un tercer vehículo y salió proyectado, momento en el que arrolló al hombre que pasaba en bicicleta.

Los hechos se registraron en Eje Central y la calle Doctor Arce en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera, a donde acudió personal de emergencias de la Ciudad de México para auxiliar a los involucrados.

Lee: Los ‘mirreyes’ de la Atlixcáyotl acumulan 38 fotomultas, corren hasta 146 km/h

Uno de los ocupantes del vehículo que se incendió fue trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba, al parecer una fractura expuesta, mientras que la otra fue valorada en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Captan impactantes imágenes del accidente

Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y las imágenes son impactantes, pues se puede ver como el auto rojo sale proyectado después de chocar para luego prenderse en llamas.

Los dos ocupantes de la unidad salen de inmediato y corren hacia la banqueta. Minutos después se puede observar en el video como hay personas que comienzan a acercarse para ayudar pues el incendio del vehículo ya afectaba la vialidad.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias