Juan Carlos, el menor de edad danzante que fue asesinado en el carnaval de Huejotzingo en un barrio de ese municipio poblano, murió por el disparo de un proyectil de arma de fuego y no de un mosquetón.
Lo anterior lo informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal, durante conferencia de prensa este jueves 2 de marzo. Ahí, indicó que hasta este momento no hay detenidos por este homicidio que derivó de una riña en el Cuarto Barrio de Huejotzingo tres horas después de que finalizó la referida festividad.
“Estamos en el proceso de la investigación sabemos que fue un misil que fue proyectado por un arma de fuego que lo privó de la vida, como estamos haciendo en todos los casos”, declaró el fiscal.
Recomendamos: Menor de edad muere por disparo de mosquetón en riña en Huejotzingo
Como MTPNoticias informó que el adolescente lo lesionaron a la altura del abdomen en la calle Corregidora esquina con 5 de Mayo el pasado 21 de febrero.
Aunque a Juan Carlos lo trasladaron a un nosocomio no hubo nada que hacer por él, pues perdió la vida.
Arma y no mosquetón mató a menor en carnaval de Huejotzingo: Fiscalía investiga
El fiscal Gilberto Higuera señaló que “como en todos los casos” la Fiscalía investiga lo sucedido y refirió que pronto habrá detenciones por lo sucedido.
Lee: Buscan prohibir uso de mosquetones en carnavales de Puebla, tras asesinato de menor en Huejotzingo
Tras la muerte del menor de edad, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, refirió que se analizaría la posibilidad de suspender los carnavales en la entidad.