teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Apuñalan a un hombre en San Miguel Canoa, acusa a su pareja de atacarlo

cuchillo
Foto: Internet

Un hombre de 29 años fue apuñalado y encontrado por policías municipales deambulando a la altura del kilómetro 7 de la carretera San Miguel Canoa en la ciudad de Puebla.

Al ser entrevistado dijo que su pareja sentimental lo había atacado en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Recomendamos: Bonifacia intentó impedir asesinato de su hijo en Tehuacán; ambos murieron baleados

Tras ser lesionado, caminó varias calles hasta llegar a la carretera principal. El hombre estaba semidesnudo, ensangrentado, presentaba dos lesiones en el rostro y el brazo izquierdo.

Fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ‘Rafael Moreno Valle”, donde su estado de salud se reporta estable, pues las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento, no hay más información sobre este supuesto ataque y se desconoce el motivo por el cual su pareja sentimental lo lesionó y si ella fue agredida por él o no.

Lee: Matan a un hombre en Héroe de Nacozari, Puebla: van 5 asesinatos en septiembre

En esta junta auxiliar la noche del sábado un grupo de pobladores agarraron a un presunto ladrón y lo amarraron a un poste. El hombre fue sorprendido intentando robar en una casa junto a otros dos que se dieron a la fuga. Más tarde fue entregado a la policía municipal.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.