teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Apuñalan hasta la muerte a hombre dentro de su domicilio en Huaquechula

Apuñalan a un hombre, identificado como Iván, de 36 edad al interior de su domicilio, en la colonia centro en el municipio de Huaquechula, Puebla.

La mañana de este jueves, la policía del municipio, recibió el reporte de una persona que se encontraba sin vida al interior de una vivienda, ubicada en la avenida 6 Oriente de la colonia Centro.

Lee: Braulio golpeó a su suegro en Tlahuapan, ya fue detenido

Cerca de las 9:00 de la mañana, agentes policíacos y paramédicos atendieron el reporte, y encontraron una escena sangrienta, puesto que el varón presentaba varias puñaladas en el pecho y los brazos, los cuales le arrebataron la vida.

La esposa de Iván, informó a las autoridades que desconoce qué fue lo que ocurrió y quién pudo asesinar a su esposo de tal manera.

Recomendamos: Alejandro mata a niña de un año, era la hija de su pareja

Agentes de investigación de apoyo de Atlixco realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la mecánica de los hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, para resolver el caso.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.