teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Apuñalan durante asalto a estudiante del Conservatorio de Música en Puebla

cuchillo, apuñaladas
Foto: Internet

Durante un asalto, apuñalaron a un estudiante del Conservatorio de Música de Puebla, la mañana de este viernes 14 de enero, el asaltante logró darse a la fuga con las pertenencias del joven.

Cerca de las 9:00 de la mañana, transeúntes que caminaban por el Paseo Bravo observaron la presencia de un joven herido sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle 13 Sur.

Recomendamos: Miguel muere 3 días después de ser anexado en ‘Derrota y Victoria’ en Puebla  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en compañía de paramédicos de SUMA llegaron al lugar y atendieron al joven que presentaba una herida de un objeto punzocortante en el glúteo izquierdo.

Lo que se sabe, de acuerdo con testigos, es que el joven de 22 años de edad opuso resistencia durante el asalto y lo apuñalaron, se lograron llevar su mochila y unos audífonos.

Te sugerimos: Localizan cadáver con huellas de violencia en Tehuacán

La víctima fue trasladada al Hospital del Issstep para que recibiera una mejor atención médica, de los responsables no se sabe nada.

Foto: Ilustrativa

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.