728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Aprehenden a ‘El Cochi’, implicado en secuestro de un hombre en Tehuacán

Víctor Puebla

En seguimiento a una investigación iniciada en 2018, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Víctor, mejor conocido como ‘El Cochi’, presunto responsable en el delito de secuestro.

La Institución tomó conocimiento que el 9 de noviembre de 2018 un ciudadano salió de su domicilio en el municipio de Tehuacán, a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier, siendo esa la última vez que se supo de su paradero.

Lee: Sentencian a 45 años de prisión a Conrado por matar a una mujer durante asalto

Al día siguiente familiares del afectado comenzaron a recibir llamadas de una persona que refirió tenerlo secuestrado y para su liberación exigió un millón de pesos.

Tras un proceso de negociación, los presuntos plagiarios aceptaron el pago de 140 mil pesos, entregado el 9 de febrero de 2019 cuando agentes investigadores ejecutaron un operativo que culminó con la detención de Rodolfo.

El segundo implicado identificado como Víctor fue aprehendido el 20 de enero de 2022 por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.

Te puede interesar: Sonia teme por su vida, su expareja la amenazó de muerte

El Agente del Ministerio Público expuso elementos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Víctor, por el delito de secuestro, razón por la que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias