Ana Yessica secuestró a su maestro de música, exigía 2 millones por liberarlo



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Ana Yessica de 25 años de edad, por el delito de secuestro agravado en contra de su maestro de música.

 

Consta en la denuncia que el 30 de diciembre de 2017 la víctima salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, cuando al día siguiente familiares recibieron diversas llamadas de exigencia económica de los presuntos plagiarios por el pago de un rescate de 2 millones de pesos.

 

Mediante labores de inteligencia y gabinete, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión estableció la participación de Ana Yessica en el ilícito, identificada como alumna del agraviado en 2010.

 

LeeCae ‘El Furcio’, narcomenudista en San Ramón

 

Derivado de actos de investigación se tiene conocimiento que la imputada mantuvo una relación sentimental con plagiarios previamente detenidos en Veracruz por otros hechos.

 

El 14 de agosto de 2020 bajo previa autorización judicial, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión ubicaron y aprehendieron a Ana Yessica.

 

Durante audiencia el 20 de agosto de 2020, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra la señalada por el delito de secuestro agravado. También se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa la investigación.

 

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros