teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Amarran a menor de 14 años acusado de robo en Huaquechula, lo querían linchar

Pese a que se trata de un menor de edad, los pobladores le querían hacer justicia por su propia mano.
Amarran a menor de 14 años en Huaquechula acusado de robo, lo querían linchar
Menor de edad amarrado, de fondo una patrulla municipal Créditos: Especial

Un grupo de pobladores de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla municipio de Huaquechula, Puebla, amarran a menor de 14 años de edad con la intención de lincharlo, luego de que lo señalaron de ser un delincuente.

La tarde de este domingo 31 de marzo de 2024 retuvieron al menor y lo amarraron a un poste, debido a que lo señalan de delinquir junto con otros tres cómplices.

Te puede interesar: Matan a balazos a Jonathan en Cuautlancingo para robarle su iPhone

Policías de Huaquechula ingresaron a la comunidad y rescataron al adolescente, que dijo ser originario de Cacaloxuchitl.

Amarran a menor de 14 años en Huaquechula acusado de robo, lo querían linchar
Adolescente amarrado a un poste tras ser acusado de ladrón Créditos: Especial

Pese a que se trata de un menor de edad, los pobladores le querían hacer justicia por su propia mano, pues acusan que están cansados de la inseguridad.

Amarran a menor de edad y se incendia deshuesadero en Huaquechula

La tarde de este día también se registró un incendio que consumió varios vehículos en un deshuesadero ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Lee también: Dan 4 años de prisión a Gregorio, Misael y Samuel por extorsión a hombre en Acajete

Los hechos ocurrieron esta tarde un pedido ubicado en Santa Ana Coatepec y para sofocar las llamad, elementos de varias corporaciones participaron.

Mientras se mitigaba el incendio, policías municipales recibieron la llamada de alerta de un intento de linchamiento en Tezonteopan de Bonilla.

Los uniformados realizan la búsqueda de los tres cómplices del adolescente, quien a decir de los pobladores se sorprendió en flagrancia.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.