728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Alerta! Utilizan UBER para ‘raptar’ a mujeres en Puebla

El caso de una estudiante de la BUAP que fue denunciado en redes sociales, alertó que en Puebla se utiliza la plataforma de UBER para raptar a mujeres.

 

Uno de los amigos de la joven, narró que trataron de estrangularla y al no lograr someterla, la tiraron, pero antes, le quitaron sus pertenencias y hasta contraseñas de tarjetas.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 8 de septiembre cuando la estudiante de la BUAP solicitó el servicio de la plataforma y le fue asignado un chofer de nombre Luis Alberto, con la unidad Dodge Attitud con placas de circulación UAV8834.

 

Recomendamos: Martha Lissette tomó un UBER en Arena BUAP y no llegó a casa ¡Ayuda a encontrarla!

 

El conductor se detuvo con el pretexto de que “la aplicación de su teléfono móvil estaba fallando” y en ese momento, dos sujetos abordaron la unidad sometiendo a la joven para que se fuera callada.

 

El quejoso no da más detalles en qué zona de Puebla ocurrió y justificó que no se da el nombre de la mujer por su seguridad.

 

“La compañera, de quien se ha omitido su nombre por seguridad, se encuentra gravemente golpeada y además de tomar las acciones específicas para salvaguardar su integridad, solicita que este acto no quede impune por Uber, por la Fiscalía general del estado de Puebla y por todas las autoridades correspondientes”, se lee.

 

Lee: Sentencian a exconductor de Uber por homicidio de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP

 

En los comentarios se asegura que el caso ya fue reportado a la Fiscalía General del Estado y a la empresa para que se tomen medidas.

 

Casos como este han sido constantes en otras partes del país como la Ciudad de México y estado de México.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias