La mañana del viernes 7 de enero una cámara de vigilancia grabó el momento en que un vendedor de gelatinas presuntamente intentó raptar a una menor de edad en Infonavit Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con El Sol de Puebla, la madre de la menor le había comprado una gelatina al hombre y mientras ella molía alimentos la pequeña se sentó en la entrada del lugar.
El hombre aprovechó la distracción para llevarse a la menor de la mano y al notar su ausencia la mamá solicitó el apoyo de los vecinos para encontrarla.
Lee: Ellos son los 16 padrastros violadores del 2021 en Puebla
Testigos vieron que la menor iba acompañada del hombre en inmediaciones del bulevar Xonacatepec, por la cerrada Azucenas.
Una mujer se acercó al ver a la niña inquieta y le preguntó si era su padre, a lo que ella le respondió que no.
#DolorYSangre | Este es el momento en que un vendedor de gelatinas intentó raptat a una niña en Infonavit Bosques de San Sebastián, ciudad de Puebla. El hombre huyó luego de que vecinos notaran inquieta a la niña, la abandonó en unas jardineras ???????
? https://t.co/E72W6DBXdK pic.twitter.com/YfhVLonWZe
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 10, 2022
Posteriormente el hombre abandonó a la menor en una jardinera de Bosques de San Sebastián, tras verse descubierto.
Recomendamos: Alejandro mata a niña de un año, era la hija de su pareja
Policías municipales llegaron al lugar, pero el vendedor ya había huido del lugar y esperaron la llegada de la madre de la pequeña de cuatro años, identificada como María José.
El video fue compartido en redes sociales para identificar al responsable y evitar que un hecho como este vuelva a suceder.