En una barranca que colinda con Santa María Xonacatepec y la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla, abandonaron dos cadáveres que presentaban huellas de violencia y estaban atados de pies y manos.
Mientras la mayoría de los habitantes participaba en la Procesión de Viernes Santo este dos de abril de 2026, lugareños hicieron el hallazgo y reportaron a los números de emergencia.
Extraoficialmente se sabe que se trata de dos hombres de aproximadamente 35 años. Sin embargo, serán llevados al anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocidos.
Te puede interesar: De corona a barrotes: va a prisión Zaira, exreina de belleza en Zacatlán acusada de fraude
Peritos en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Van cuatro crímenes en Viernes Santo 2026
El hallazgo de dos cadáveres con huellas de violencia en una barranca que colinda en las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección se suma al asesinato de un matrimonio en Francisco Z. Mena.
Lee: Hermanos ‘Charales’ van a la tienda y mueren en el fuego cruzado en Felipe Ángeles
En lo que va de este Viernes Santo, considerado como uno de los días de mayor importancia para los católicos, ya suman cuatro muertes violentas.
Los primeros minutos de este día, en el interior de una camioneta abandonada en la carretera Los Planes-General Felipe Ángeles, se encontró el cuerpo de una pareja.
Sugerimos: Rey enamoró a una joven en Puebla y la prostituyó, le dan 32 años de cárcel
Ambos estaban a la altura de Francisco Z. Mena, presentaban varios impactos de arma de fuego. Al hombre lo identificaron como Esteban.





