Ahora matan a balazos a un hombre llamado Raúl, mejor conocido como ‘El Papas’, en la unidad habitacional de La Margarita, en la ciudad de Puebla.
La madrugada de este miércoles 14 de mayo de 2025, ‘El Papas’ se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas cuando hombres desconocidos lo atacaron.
Fue en la calle 57 Oriente, afuera de un conjunto de edificios de La Margarita que Raúl, de 45 años de edad, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego contra él.
Puedes leer: Asesinan a dos hermanos, hijos de líder narcomenudista en Puebla capital
Sin mediación alguna, ellos le dispararon a quemarropa y Raúl murió prácticamente al instante.
Su cuerpo quedó tendido afuera de los edificios de La Margarita.

Matan a balazos a hombre en La Margarita: ¿por qué lo asesinaron?
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a los números de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y paramédicos.
Sugerimos: En Texmelucan recuperan equipo robado a Los Ángeles Azules
Pero por Raúl ya no había nada que hacer, pues no contaba ya con signos vitales.
Tampoco se logró encontrar a los agresores pues ya habían huido del lugar para cuando la policía llegó.
Por ahora se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta que se haya tratado de un ataque directo en contra de este hombre, por la manera en la que ocurrieron los hechos.
Recomendamos: Automovilista mata a balazos a ‘El Beto’, chofer de transporte público en Atlixco
Todavía en la mañana de este día, continuaban las diligencias de peritos de la Fiscalía General del Estado en el lugar y el levantamiento del cadáver.





