Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Acusan a policías de Tepexi de ayudar a escapar a trailero que mató a niño y a su madre

El niño que iba a ser trasladado al hospital Los Ángeles se encontraba con su madre cuando se registró el accidente en Tepexi.
Acusan a policías de Tepexi de ayudar a escapar a trailero que mató a niño y a su madre
Accidente en Tepexi de Rodríguez Créditos: Especial

El trailero que provocó el accidente en el que murieron tres personas, entre ellos un niño y su madre, en el libramiento de Tepexi de Rodríguez, escapó con ayuda de policías de ese municipio, acusó el Ayuntamiento de Ixcaquixtla.

Por lo que, la administración del edil Salvador Castillo exigió al Ministerio Público que realice las diligencias pertinentes, para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

El accidente fue este 15 de octubre, alrededor de las 14:22 horas, en el libramiento de Tepexi, en un tramo conocido como ‘El Columpio’.

Te puede interesar: Más de 17 horas sin comida ni agua en la Puebla-Orizaba, tras accidente

Acusan a policías de Tepexi de ayudar a escapar a trailero que mató a niño y madre
Accidente vial en el libramiento de Tepexi Créditos: Especial

En el percance se vieron involucrados un tráiler que daba servicio de basura al Ayuntamiento de Tepexi y una camioneta, propiedad del Ayuntamiento de Ixcaquixtla.

Niño que murió en accidente en Tepexi, donde escapó un trailero, era trasladado a un hospital

El gobierno de Ixcaquixtla informó que en la camioneta de dicha administración trasladaban a un menor de edad al hospital Los Ángeles, en San Andrés Cholula, quien estaba acompañado por su madre.

Lee: Caos en autopistas: accidente en la Puebla-Orizaba y bloqueo en la Cuacnopalan-Oaxaca

La pesada unidad invadió el carril y aplastó la camioneta, por lo que fallecieron al instante la mujer y su hijo, así como un trabajador del Ayuntamiento que conducía la camioneta oficial.

“Testigos informaron que el chofer del tráiler no solo invadió el carril sobre el que circulaba la camioneta, sino que se dio a la fuga con ayuda de la Policía municipal de Tepexi”, dice el comunicado.

Sugerimos: Accidentes de tránsito matan a dos personas al día en Puebla

Los restos de las tres víctimas terminaron veladas en el municipio de Ixcaquixtla, a la espera de que las autoridades detengan al responsable del hecho que provocó la muerte de las personas.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias