728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Acusan a policías de Karina Pérez de pedir ‘moches’ en Recta a Cholula y zona de los antros

La administración de Karina Pérez Popoca difundió que son ‘infundadas‘ las versiones de que policías municipales ingirieran bebidas alcohólicas durante horario de trabajo en el balneario el Cristo, este 14 de noviembre.

 

La postura la fijó a través de Facebook pero de inmediato hubo reacciones de ciudadanos quienes acusaron a los uniformados de cobrar moches en la recta Cholula a un costado del McDonalds y en la 14 Oriente en la zona de los antros.

 

Deberías leer: Así los policías de Karina Perez, con las chelas en horario de trabajo (VIDEO)

 

Luego de que MTPNoticias informara que tras versiones de ciudadanos, había policías tomando bebidas embriagantes, el ayuntamiento de San Andrés Cholula respondió:

 

“Derivado de las declaraciones de diferentes medios de comunicación en los cuales se señala a personal de la SSPTM San Andrés Cholula de participar en una reunión en horas laborales, como Ayuntamiento contestamos con negativa a estas acusaciones infundadas debido a que no existen pruebas fehacientes de lo que se les acusa. Como gobierno, nos conducimos con transparencia, respeto y sobre todo con honestidad #ValoresQueHacenGobierno”, escribió la administración municipal.

 

De inmediato hubo críticas contra los policías. Una ciudadana escribió:

 

“Exacto, o reciben moche de los taxis colectivos en la parada del MC donalds donde ya agarraron de base ellos y taxis las Américas, bloqueando el paso de los colonos, dejando orinada la calle y siendo unos patanes. Las patrullas pasan y los ven y no hacen nada. Yo he detenido a la patrulla para reportar y dicen dar seguimiento y no hacen nada”.

 

Otra persona escribió que los ‘moches‘ los planean en un establecimiento de 14 Oriente y 4 Norte.

 

Por @MTPNoticias

Foto @enteratepue18

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias