teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Acuchillan y matan a un hombre en Huauchinango

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Huauchinango.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 23 de febrero en la calle Prolongación Gregorio A. Salas en la colonia El Paraíso y a decir de los primeros reportes policíacos, fue una mujer quien encontró la escena, ya que acudió al baño y al pasar por el cuarto, donde habitaba la víctima, se percató que se encontraba tirado.

Recomendamos: Hombre asesina al ex de su mujer en Izúcar de Matamoros

El hombre presentaba dos heridas producidas por arma punzocortante a la altura del cuello, por lo que la abuelita dio aviso a la policía y al punto se trasladaron los agentes y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, ya había fallecido.

También, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levamiento de cadáver y trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

De forma extraoficial se logró saber la víctima era originario de Xaltepec y que tenía quince días de haber llegado a rentar el cuarto.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia