728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Acribillan a conductor de mototaxi en Acatzingo, tras resistirse a un asalto

Acribillan a chofer de mototaxi en Acatzingo
Foto: Sadit González

El conductor de un mototaxi fue acribillado en el municipio de Acatzingo, Puebla, tras supuestamente resistirse a un asalto. Los hechos ocurrieron la noche de este martes 16 de agosto y los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Cerca de las 22:00 horas, vecinos de la zona aledaña a la autopista Puebla-Orizaba en la zona centro de esta localidad, reportaron a los números de emergencia que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar la Policía Municipal se encontró con el cadáver de un hombre junto a un mototaxi de color blanco. Paramédicos lo revisaron y pese a que trataron de reanimarlo, ya no tenía signos vitales.

Recomendamos: Policías de Acatzingo disparan para detener riña afuera de un Oxxo (VIDEO)

Extraoficialmente se sabe que hombres armados lo interceptaron para intentar robarle su unidad y al poner resistencia y tratar de escapar, comenzaron a dispararle en varias ocasiones, arrebatándole la vida casi al instante.

Foto: Sadit González

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad y hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que operaba como mototaxista en la zona hace tiempo, respaldado por la asociación civil de Acatzingo.

Te sugerimos: A Zuriel Andrea la mataron a golpes en Tehuacán, sospechan del marido

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Hace seis días en este municipio de Acatzingo fue hallado el cadáver de un hombre a la orilla de la barranca Tlacotiza en la comunidad de San Sebastián Villanueva. Presentaba huellas de violencia y heridas por impacto de arma de fuego.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias