728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Acribillan a expresidente de Huixcolotla Francisco Leonardo Porras

Huixcolotla

El exalcalde de Huixcolotla, Puebla, Francisco Leonardo Porras Ramírez y tío del actual presidente, Manuel Alejandro Porras, fue acribillado afuera de su domicilio particular por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y hasta este lunes 20 de diciembre se dieron a conocer. Se desconoce el móvil de la ejecución y no hay detenidos por este crimen.

Lee: Hallan nuevas fosas clandestinas con dos cadáveres entre Tecamachalco y Huixcolotla

Esto ocurre a unas semanas de que el guardaespaldas del alcalde fuera asesinado, tampoco se detuvo a sus homicidas y se desconoce el móvil.

El pasado primero de octubre, a unos días de su toma de protesta, Manuel Alejandro Porras  y su esposa fueron secuestrados por sujetos armados. Ambos fueron liberados unas horas después y estaban muy golpeados.

El tres de octubre dos de sus sobrinos fueron secuestrados y sus captores los liberaron a cambio de que el primo del edil y entonces comisario del municipio de Huixcolotla, Francisco Natanael, se entregara. Hasta el momento no ha sido localizado.

Recomendamos: Semienterrado abandonan cadáver de hombre entre Huixcolotla y Tecamachalco

El occiso gobernó Huixcolotla en el trienio 1996-1999, se desconoce si los hechos delictivos de los que su sobrino -el edil- ha sido víctima, tienen relación con su muerte.

 

 

Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias /  Metropolitano Puebla 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez