teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En accidente muere trabajador de limpia en Palmar de Bravo, ayuntamiento lo oculta

Palmar de Bravo
Foto: Sadit González

Un grupo de ciudadanos acusan que el Ayuntamiento de Palmar de Bravo, Puebla, oculta el fallecimiento de un trabajador de limpia que el martes 19 de abril fue atropellado y prensado accidentalmente contra un poste de energía eléctrica.

La víctima respondía en vida al nombre de Donato Pedro Ramírez Valentín y murió más tarde. De manera anónima, conocidos del hombre fallecido han denunciado que la Comuna de ese municipio quiere evitar problemas legales por la muerte del hombre.

Lee: Hallan sin vida a Rafael en Chiautla; su familia lo reportó como desaparecido

Hasta ahora, el Ayuntamiento de Palmar únicamente ha informado del accidente que sufrió Donato y que estaban al pendiente de él.

Fuentes consultadas de la Fiscalía General del Estado refirieron que el Ayuntamiento de Palmar no informó el suceso, pero se contempla investigar el accidente y corroborar el fallecimiento de Donato, pues la omisión de éste constituye un delito.

trabajador Ayuntamiento
Foto: Ayuntamiento Palmar de Bravo

Así fue el accidente de Donato en Palmar

El martes, cerca de las 7 de la mañana, Donato, quien era recolector del departamento de Limpia del Ayuntamiento de Palmar de Bravo, levantaba bolsas de basura y el conductor del camión hizo una maniobra en reversa para continuar la recolección, al no verlo, lo prensó contra el poste de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Ávila Camacho en la población de Jesús Nazareno perteneciente al citado municipio.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre mientras conducía su auto en Tecamachalco

Donato Pedro fue auxiliado por un médico de una clínica de la comunidad de Jesús Nazareno, debido a la fuerte hemorragia que tenía por aplastamiento, probablemente por estallamiento de vísceras mismas que fueron las posibles causas de la muerte.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.