teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abuelito pierde la vida tras caer de camioneta en Pantepec

abuelito batea Pantepec
Foto: Sadit González

Un abuelito perdió la vida al caer de la batea de una camioneta en movimiento, en la carretera estatal Mecapalapa-Lazaro Cárdenas, en el municipio de Pantepec, Puebla, el hombre presentó un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los primeros reportes la mañana de este domingo 27 de marzo, la camioneta de color blanco dedicada a la venta de construcción, donde viajaba el adulto mayor, circulaba frente a la Asociación Ganadera de Mecapalapa.

Recomendamos: Comando armado balea a conductor de transporte público en Tehuacán

Y al cruzar un reductor de velocidad el hombre no se agarró bien de la camioneta y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, golpeándose de manera severa en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y perdiera la vida.

abuelito batea Pantepec
Foto: Sadit González

Rápidamente se reportó lo sucedido al número de emergencia 911, al lugar llegaron policías municipales de Pantepec y paramédicos, quienes al revisar al sexageniero, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y se procedió a acordonar la zona.

Lee más: Asaltantes vacían joyería en pleno centro de Tepeaca

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento, se desconoce la identidad del varón, pero se espera que sus familiares reclamen su cuerpo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.