teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abuelito cae a barranca y muere en Xochimehuacán, Puebla

Abuelito cae a barranca y muere en Xochimehuacán, Puebla, investigan si se trató de un accidente.
Abuelito cae a barranca y muere en Xochimehuacán, Puebla
Patrulla municipal estacionada, personas reunidas en puente de donde cayó un abuelito. Créditos: Sadit González

Un hombre de la tercera edad cayó al interior de una barranca y perdió la vida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este domingo 19 de marzo, cuando se recibió el reporte de que había una persona aparentemente inconsciente en la barranca que se encuentra en calle Gasoducto y camino a San Pablo del Monte.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y la hija del hombre, les indica que su papá de 70 años de edad cayó a la barranca y no respondía. Al descender de una altura de aproximadamente 15 metros, se confirmó que el hombre había perdido la vida.

Lee: Asesinan a abuelitos en su casa en Hidalgo, vecinos los reportaron como desaparecidos

Se desconoce si el hombre cayó de manera accidental o fue víctima de homicidio, hasta el momento no se ha señalado que su cuerpo presentaba signos de violencia.

Encuentran cadáver de hombre de la tercera edad en barranca de Puebla.
Patrulla municipal estacionada, personas reunidas en puente de donde cayó un abuelito en Puebla. Créditos: Sadit González

Se realiza el rescate del cuerpo

La zona fue acordonada por los elementos policíacos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Recomendamos: Atropella a un abuelito y espera en el lugar a ser detenido (VIDEO)

Hasta el momento en el lugar se encuentra personal de Protección Civil Municipal, con ayuda de equipo especial laboran para rescatar el cuerpo del hombre.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.