728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Abandonan cadáver, con huellas de violencia, entre cultivos en Tecamachalco

Con huellas de violencia y heridas por arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre de 35 años de edad aproximadamente, en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa Rosa perteneciente al municipio de Tecamachalco en Puebla.

El hallazgo ocurrió este viernes 7 de enero, cuando campesinos que se dirigían a sus tierras de cultivo se percataron de que había una persona inmóvil y al acercarse se percataron de que no respiraba.

Lee: Vecinos detienen a presunto ladrón de autopartes en la Aquiles Serdán

Avisaron a los números de emergencia y arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco, quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

La zona fue acordonada, mientras peritos realizaban las diligencias pertinentes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal.

Recomendamos: Vinculan a Giovanni por disparar a pobladores durante junta en Coyomeapan

La víctima permanece en calidad de desconocido, pues no se encontró entre sus pertenencias ninguna identificación. Solo se sabe que vestía una chamarra de piel de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón color negro, zapatos de color negro.

 

Por Sadit González @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.