UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enPolicía

¡A plena luz del día y a balazos! Asesinan a un hombre en Periférico de Puebla

Al lugar acudieron policías estatales, quienes reportaron que el cadáver del hombre tenía impactos de arma de fuego.
¡A plena luz del día y a balazos! Asesinan a un hombre en Periférico de Puebla
Patrulla de la Policía Estatal y cadáver cubierto en una zona acordonada sonre Periférico Ecológico Créditos: Sadit González
El Libro de Libros

A balazos asesinan a un hombre sobre el Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla, y su cuerpo quedó tendido en el acotamiento.

Los hechos se registraron este miércoles primero de mayo de 2024, a la altura de la incorporación a la autopista Puebla-Orizaba en zona de Amozoc, con sentido a Veracruz.

Sugerimos: Hieren de bala a padre e hija de tres años en carretera Izúcar de Matamoros-Epatlán

Inicialmente, automovilistas reportaron que en ese punto se encontraba cuerpo sin vida de un hombre y creían que algún conductor lo atropelló.

Ante el reporte, acudieron policías estatales quienes se encontraron con el cadáver del hombre que tenía impactos de arma de fuego.

Puedes leer: Siete muertos deja enfrentamiento entre policías y sicarios en Chignahuapan

Asesinan a un hombre en Periférico de Puebla: ¿quién era la víctima?

Los uniformados confirmaron que el hombre hubiera sido atropellado y que, en su lugar, murió baleado en el Periférico Ecológico, a la altura de Chachapa, perteneciente a Amozoc.

Por ahora se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Recomendamos: Detienen a uno que robó maleta con cabeza humana en La Margarita (EN VIVO)

No se conoce todavía la identidad de la víctima y no hay indicios de quién a quiénes asesinaron al hombre para después dejarlo abandonado en el Periférico.

Detienen a uno que robó maleta con cabeza humana en La Margarita
Zona acordonada en módulo de seguridad de La Margarita frente a la Primaria ‘Rafael Águila Rosas’ en Puebla Créditos: Paola Tirzo

Apenas este martes 30 de abril, en hechos distintos, un hombre aseguró haber robado una maleta sin saber que adentro había una cabeza humana lo que generó movilización de policías en el Infonavit La Margarita.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias