teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

De un machetazo en la cabeza asesinan a un hombre en Huauchinango

cadáver hombre Huauchinango
Foto: Sadit González

Al interior de un depósito de cerveza, un hombre recibió un machetazo en la cabeza. Minutos más tarde perdió la vida, el varón fue identificado como Jorge, esto sucedió en Huauchinango, Puebla.

Los hechos se registraron la noche de este lunes 28 de febrero, en la comunidad Cuacuila del referido municipio, cuando Jorge fue atacado por otro hombre, quien lo hirió en el cráneo.

Lee: Abel es el hombre hallado muerto en bote de tamales en Alpuyeca, lo buscaban desde el 11 de febrero

Vecinos se percataron de lo sucedido y alertaron a la Policía Municipal pero no pudieron encontrar al atacante, del que únicamente se confirmó que era un varón. Jorge quedó tendido en el suelo en un charco de sangre.

hombre muerto Huauchinango
Foto: Sadit González

También pidieron el auxilio de los servicios de emergencia pues Jorge aún estaba con vida, aunque se estaba desangrando, pero cuando los paramédicos arribaron constataron que ya no tenía signos vitales.

Recomendamos: Balean a policía de Zacatlán durante baile comunitario

Al respecto, los vecinos que reportaron la agresión aseguraron que la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar, y consideraron que de haber llegado antes hubieran encontrado a Jorge con vida y posiblemente se habría salvado.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y tampoco se tienen indicios de quien perpetró el ataque.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.