teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

A balazos es ejecutado ‘El Patadas’, presunto delincuente, en Texmelucan

Policía Municipal de texmelucan
Foto: ilustrativa Agencia EsImagen

En San Martín Texmelucan, Puebla, se registró una balacera que dejó como saldo un hombre muerto y que, hasta este momento, únicamente ha sido identificado por su apodo, ‘El Patadas’.

Después de las 10 de la noche de este lunes 16 de mayo, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo se registró la detonación de armas de fuego y en la que fue visualizado un grupo armado que comenzó a agredir a un hombre.

Ese hombre, era ‘El Patadas’ quien recibió al menos tres balazos que le quitaron la vida en la zona del tórax, el hombre tenía 50 años de edad y se presume que era parte de una banda delictiva.

Lee: Balean a tres hombres dentro de un auto, uno murió, en Texmelucan

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por los vecinos pues el hecho tuvo lugar en las calles Moctezuma y Emiliano Zapata, donde se encontraba la víctima.

Sin embargo, cuando la policía y paramédicos arribaron, el hombre ya había perdido la vida y los agresores habían huido con rumbo desconocido.

Recomendamos: Aseguran vivienda donde desmantelaban autos robados en Texmelucan

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cuerpo, aunque el hombre fue ubicado por su sobrenombre se tiene que hacer la corroboración de su identidad.

Sugerimos: Asesinan a balazos a una mujer en Texmelucan

Las primeras versiones refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudeo de la zona.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez