teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

A Alison la mataron a puñaladas y balazos, después la tiraron en relleno sanitario de Tehuacán

¡Justicia para Alison Silva!, es lo que pidieron esta noche, conocidos y feministas de Tehuacán.
A Alison la mataron a puñaladas y balazos, después la tiraron en relleno sanitario de Tehuacán
Ella es Alison, víctima de feminicidio Créditos: Redes sociales

Alison de 19 años de edad, una joven de cabellera negra, ojos grandes y tez moreno clara, es la mujer que fue asesinada y abandonada a la orilla de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.

Su cuerpo encontrado la mañana de este martes 14 de marzo de 2023, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y una herida por arma punzocortante en el abdomen.

Este miércoles sus familiares y algunos amigos confirmaron su muerte en redes sociales, aunque no precisaron más detalles.

El cadáver de Alison encontrado cerca del relleno sanitario de Santa María Coapan, Tehuacán, fue llevado al anfiteatro de la región donde este miércoles sus familiares la identificaron.

Lee: Feminicidio en Tehuacán: con disparo en la cabeza hallan cadáver de mujer

¡Justicia para Alison Silva!

¡Justicia para Alison Silva!, es lo que pidieron esta noche, conocidos y feministas de Tehuacán en redes sociales.

“Vivimos en un mundo tan cruel con gente tan podrida de sentimientos. QEPD hermosa”, escribió Amairani en sus redes sociales.

El Bloque Negro de Tehuacán condenó los hechos y exigió que se deje de culpar a la víctima de lo que le ocurrió.

“No señores, nada justifica el feminicidio, bien lo dice una consigna ‘Ni con el novio, ni con el narco, me levantaron y mi vida arrebataron’. ¡Basta de justificar la violencia que recibimos!, ¡Basta de tolerar a gente así de estúpida que piensa que somos igual que ellos!”.

“Que a ustedes los hombres los maten por andar con el narco, no significa que nosotras estemos en los mismos pasos. #TehuacanFeminicida”, consignó en sus redes sociales.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.