teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

¡Otro feminicidio! Le dan tres tiros en la cabeza en Atoyatempan

@MTPnoticias

El o los responsables huyeron a bordo de una camioneta roja, pero se desconoce el móvil del asesinato.

Un feminicidio más en Puebla se registró en la localidad de Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente al municipio de Atlixco, donde una vecina de la zona fue asesinada con  tres disparos directos a la cabeza.

Al filo de las 19:30 horas de este miércoles, a los números de emergencia se reportó que en el camino que conecta a Atoyatempan con San Isidro Huilotepec se escucharon al menos cinco disparos.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos del SUMA en la unidad 193 se trasladaron al lugar, donde se encontraba una mujer tendida en el piso, boca abajo y con un charco de sangre en torno a su cabeza.

Al valorarla, se confirmó que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales, además de que tenía tres heridas por proyectil de arma de fuego en la zona de la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, al tiempo en que escucharon los disparos alcanzaron a ver que del lugar se retiraba una camioneta roja, por lo que sospechan que en dicha unidad viajaban él o los responsables de este hecho.

Sobre la víctima, hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo se espera que en las próximas horas algún familiar la reconozca y sea más fácil establecer un probable móvil para el asesinato con tintes de feminicidio.

Este caso se suma a otros tres asesinatos de mujeres ocurridos en las últimas 48 horas, donde las víctimas fueron estranguladas, en el caso de San Martín Texmelucan; degollada y violada ,en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio; y calcinada, como una mujer hallada la mañana de este jueves en Amozoc.

Crédito: e-consulta

Foto: acrchivo Tabasco hoy

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...