teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Operativos dan resultados: detienen a uno que transportaba gas robado

robo gas LP

Un hombre de 18 años de edad fue detenido, este miércoles, por agentes de la Policía Estatal a bordo de una pipa en la que se transportaba gas LP, presuntamente ilegal, en el municipio de Tlaltenango, Puebla.

Se trata de Brayan, fue ubicado a la altura de la calle Puebla en referido municipio y dijo ser ayudante del chofer de la pipa, quien se escapó ante la presencia de los uniformados.

Recomendamos: Pipas de gas LP serán revisadas por policías estatales en todo Puebla (VIDEO)

Los agentes le pidieron al joven que mostrara la documentación que acredita la compra legal del gas LP que transportaba y reconoció que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Esto ocurre a unas horas de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunciara que en la entidad se revisarán todas las pipas que transportan gas LP para detectar a quienes llevan combustible producto de la ordeña de ductos.

En su tradicional rueda de prensa matutina explicó que su administración no se va “a quedar sin hacer nada” ante el tránsito de las unidades que transportan gas LP ilegal, producto de la ordeña de ductos irregulares.

Lee: Robo de gas LP equivale a pérdidas de 200 MDP diarios en Puebla

Informó que el martes ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que realice un operativo contra todas las pipas que circulen en el estado de Puebla para detectar el traslado del combustible robado.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias