A díez días de haber atropellado con su Camaro amarillo a dos jóvenes en los Fuertes, Alejandro Lázaro Martínez, presidente de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, ofrece 110 mil pesos a sus víctimas.
Fue en la noche del pasado 2 de noviembre que dos jóvenes salían de la Zona Cívica de los Fuertes cuando fueron impactados por un auto Camaro de color amarillo, con placas TMG-87-32 del estado de Oaxaca, que viajaba a exceso de velocidad.
El conductor de este vehículo era el edil de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez, quien se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.
Recomendamos: En su Camaro, edil auxiliar de Zaragoza atropella a dos jóvenes en Los Fuertes
A pesar de que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Puebla Lázaro Martínez logró darse a la fuga, sin importarle el estado de salud de los dos jóvenes.
A causa del fuerte impacto los dos jóvenes fueron internados en el Issstep, ya que presentaban golpes en la cabeza, fisuras y coágulos en el cerebro y los ojos.
Ante la serie de denuncias que ha realizado la hermana de una de las víctimas, Lázaro Martínez ha mandado a su pareja sentimental y a una de sus hermanas, Gabriela Lázaro Martínez, a ofrecerles a los familiares de los jóvenes un monto de 110 mil pesos como una compensación de daños.
Puedes leer: Mañana accidentada en la México-Puebla: se registran 4 choques, carambola y volcadura
Sin embargo, a pesar de que los jóvenes ya recibieron su alta médica, aún se encuentran delicados de salud, por lo que sus familiares piden a las autoridades que el caso no quede impune.