teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niño pastorcito cae a río cuando rescataba a su borrega en Cuautinchan, está desaparecido

Niño pastorcito cae a río en Cuautinchan
Foto: Sadit González

Elementos de Protección Civil Municipal de Cuautinchan y de Protección Civil Estatal continúan este viernes, por segundo día consecutivo, con la búsqueda de Daniel, un niño dedicado al pastoreo de sus borregos, quien fue arrastrado por la corriente del río.

Con buzos se intensificó la búsqueda desde esta mañana en el río San José Morelos, con la esperanza de que el pequeño sea localizado con vida.

Los familiares reportaron ayer a la Policía Municipal que el niño fue arrastrado por el agua, cuando se metió al río para sacar a una borrega que estaba atrapada.

Lee: Jorge, de 72 años: hombre muere calcinado dentro de su departamento en San Ramón

Debido al mal tiempo, el niño no pudo salir, sus familiares intentaron sacarlo, pero no fue posible. Desde este jueves, cuando se registró el incidente, los rescatistas acudieron a la zona, pero no pudieron continuar por la intensa lluvia.

Se desconoce la edad de Daniel, pero generalmente acostumbraba a llevar a sus animales a pastar a esa zona.

Desde muy temprano, con sogas y equipo especial, los buzos y paramédicos acudieron al río para recorrer distintos tramos y buscar también entre los árboles.

Recomendamos: Hallan muerta en autohotel a Estefani, reportada como desaparecida en Atlixco

Mujer cae a río y muere 

En el municipio de Huauchinango, Puebla, una mujer perdió la vida luego de caer de una altura de más 50 metros, en su vehículo, al fondo de un río. Esto ocurrió el pasado 8 de abril.

Los hechos se registraron en el Puente de Totolapa sobre la carretera federal México-Tuxpan, a donde llegaron rescatistas para poder retirar el cuerpo.

Lee más: Abandonan maleta con restos humanos en la Naciones Unidas, Puebla (EN VIVO)

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la víctima, identificada como Andrea Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba sobre la vialidad antes citada y debido a la presencia de piedras sobre el asfalto, el auto pasó sobre algunas de ellas, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad y cayera al precipicio, a más de 50 metros de altura.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.