teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere albañil aplastado en una zanja en Xiutetelco

Deslaves xiutetelco
Foto: Sadit González

Las lluvias de los últimos días provocaron deslaves en los municipios de Xiutetelco y San Miguel Eloxochitlán, Puebla, provocando la muerte de un trabajador del ayuntamiento y dejando a seis casas en riesgo.

En ambos lugares los cuerpos de rescate municipales y de otras localidades laboran para remover los escombros e inspeccionan si no existen más riesgos en el lugar.

Lee: Deslaves y derrumbes dejan incomunicados a Tepatlán y Hermenegildo Galeana, tras 3 días de lluvias

Foto: Sadit González

Albañil muere tras quedar sepultado en Xiutetelco

Un albañil que se encontraba laborando en una obra de drenaje en la carretera nacional Teziutlán-Perote en el municipio de Xiutetelco, Puebla, murió tras ser sepultado por un alud de tierra.

Los hechos ocurrieron este jueves 27 de julio cerca de la parada La Reforma, donde el trabajador del ayuntamiento quedó sepultado en una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad.

Tras los hechos, empleados del lugar dieron parte a los números de emergencia y personal de Seguridad Pública, Protección Civil de Xiutetelco y paramédicos de Protección Civil de Teziutlán, arribaron para rescatarlo.

Fue necesario el uso de maquinaria para remover los escombros y sacar al trabajador, quien salió agonizando y pese a que paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, murió segundos después.

 

Seis casas en riesgo por deslave en Eloxochitlán

Seis viviendas están en riesgo, luego de un deslave en el municipio de San Miguel Eloxochitlán a la altura del tramo Xonotipa, lo que dejó incomunicadas a las localidades de Loma Bonita, Laguna Seca, Tuxtla, Cañada Rica y Tlasolapa.

El deslave puso en riesgo a seis casas que están están a punto de desbordarse, por lo que las familias que las habitan piden ser reubicados para ponerse a salvo. Afortunadamente no se reportan lesionados ni muertos.

con información y fotos de Sadit González

 

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias