teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

Motociclista muere atropellado

@MTPnoticias

Un motociclista perdió la vida sobre el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de las vías del tren en la colonia Patriotismo ayer por la mañana. Se presume que pudo impactarse, primero, por alcance con un vehículo pesado, el cual no fue localizado en el lugar.

El ahora occiso fue identificado mediante la documentación que portaba como Misael Dionisio, de 36 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda tipo CTX, color gris y placas del Estado de México, la cual quedó destrozada de la parte delantera.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que minutos después de las siete de la mañana se reportó al número de emergencias (911) que había un motociclista accidentado sobre el bulevar Estaban de Antuñano y las vías, por lo que al lugar fueron enviados paramédicos en una ambulancia de SUMA.

Sin embargo, al llegar los rescatistas encontraron al varón sin vida, a unos metros de la motocicleta destrozada; pese a que el hombre llevaba casco de seguridad sufrió diversas lesiones que le causaron la muerte casi al instante.

Después de que llegaron peritos del municipio a tomar conocimiento de los hechos, encontraron trozos de fibra de vidrio de otro vehículo, al parecer de transporte público. Por el color se trata, aparentemente, de la línea de los llamados “Morados”; estos fragmentos estaban junto con partes destrozadas de la misma motocicleta.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por los familiares

El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones pertinentes, pues, además, en el lugar existen cámaras de las llamadas “ventanas ciudadanas” que probablemente hayan captado el momento exacto del accidente y así sea posible poder determinar si existe responsabilidad de alguna parte, aunque inicialmente se presume que el conductor de la motocicleta iría a exceso de velocidad y en dicho cruce del tren pudo impactarse contra la parte trasera del otro vehículo, que continuó su camino en sentido al bulevar Hermanos Serdán.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...