728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan en su domicilio a la vidente Guadalupe en Acatlán de Osorio

Foto: Sadit González

Guadalupe de 46 años de edad, vidente y santera, fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Juan en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla. Se desconoce la hora exacta del crimen, su cuerpo fue localizado por sus familiares la mañana de este martes 15 de marzo.

La mujer de complexión robusta, morena y adoradora de San Judas Tadeo, era muy conocida en la zona, fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la calle La Mina cerca de las siete de la mañana.

Lee: Jugaba carreritas el chofer de la ruta 86 que chocó y mató a Jessica y Gilberto en Amozoc

Tras dar parte a los números de emergencias, la policía municipal acordonó la vivienda y posteriormente Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, donde le realizarán las causas de su muerte. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos ni sospechosos.

Recomendamos: Hallan feto dentro de un contenedor de basura en San Bartolo, Puebla

Este sería el feminicidio número 15 que se registra en el estado de Puebla en lo que va de este 2022. Este hecho ocurre a siete días de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer y cientos de poblanas salieran a las calles a exigir más seguridad.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.