teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intentan linchar a ladrón tras sorprenderlo robando en casa de exedil de Cuapiaxtla

Atrapan a ladrón en Cuapiaxtla

Tres hombres intentaron robar la casa del finado expresidente municipal de Cuapiaxtla de Madero, Juan Rocha Ramírez, uno de ellos fue interceptado por los vecinos quienes cerraron la carretera federal a Tehuacán quienes, cansados de los delincuentes, se instalaron en esta vialidad demandando mayor seguridad.

El presunto ladrón fue capturado por los habitantes de Cuapiaxtla que amagaron con lincharlo y fue hasta que intervino la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional que el hombre fue liberado.

Lee: “Ya no voy a hacer nada”: ladrón ruega para no ser linchado en Tehuacán (VIDEO)

Al respecto, la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral confirmó la toma de la carretera y el intento de asalto a la casa del difunto alcalde.

La funcionaria también dio a conocer que los uniformados lograron que la gente liberara al presunto ladrón y que los otros dos involucrados en el asalto lograron escapar.

Recomendamos: Policías de Teziutlán salvan a pareja, acusada de robo, de ser linchada

Habitantes de Cuapiaxtla también vertieron una segunda versión en la que se hablaba de un presunto intento de secuestro a un integrante de la familia del exalcalde Juan Rocha, pero esta teoría fue descartada.

Los ladrones que lograron huir se llevaron dinero en efectivo, producto de las ventas de pollo que se realizan en la propiedad asaltada.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.