teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se registra un fuerte incendio en una recicladora en San Miguel Canoa, Puebla

Incendio en recicladora San Miguel Canoa, Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Por más de 4 horas, un aparatoso incendio ha consumido un depósito de reciclaje en Puebla capital. No se reportan lesionados.

El siniestro inició a las 3 de la mañana de este lunes, 4 de julio, en el antiguo camino a la junta auxiliar de San Miguel Canoa y el entronque a La Resurrección.

Incendio en recicladora San Miguel Canoa, Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Recomendamos: Cierran carretera Atlixco-Izúcar por incendio de pipa en gasera de Tepeojuma

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y derivaron en el despliegue de 45 integrantes de Protección Civil Municipal y Bomberos del estado que laboran en la zona para sofocar el fuego.

Hasta el momento, y a pesar de que el incendio es visible desde varios metros a lo lejos, no ha sido necesario evacuar a vecinos de la zona, informó la dirección de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

A pesar de que se han trasladado pipas de agua al lugar el incendio, éste no ha podido ser sofocado pero sí ha disminuido su intensidad, por lo que se espera que en un par de horas quede extinto.

Puedes leer: Tres lesionados, saldo de incendio en casa de Lomas de Castillotla (FOTOS)

Incendio en recicladora San Miguel Canoa, Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Se estima que las llamas han consumido, hasta ahora, una superficie de 800 metros cuadrados, que abarcan todo el negocio afectado.

La zona se encuentra acordonada y por el momento se desconoce el origen del siniestro. Afortunadamente no había nadie en el lugar cuando se suscitó el fuego.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias