teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

IDENTIFICAN CUERPOS DE LAS TRES PERSONAS EJECUTADAS EN LOS LÍMITES DE CORONANGO

Daniel Hernández

Un hombre que fue elemento de la Policía Estatal y municipal, la manager de un restaurante de Cholula y un vendedor de refacciones de motocicletas son las personas que fueron encontradas muertas dentro de una camioneta en los límites entre Coronango y Xicohtzinco, Tlaxcala, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, uno de los hombres asesinados respondía al nombre de José Antonio R. de 42 años de edad quien además de ser ex policía estatal y municipal también fue escolta de funcionarios.

El segundo cuerpo correspondía al de hombre de nombre Enrique Demetrio J. de 50 años de edad quien de acuerdo con el testimonio que dieron sus familiares a las autoridades se dedicaba a la venta de refacciones de motocicletas.

Y la joven fue identificada como Sheyla F. de 26 años de edad, sus familiares señalaron que era chef  y manager de un restaurante en San Andrés Cholula.

Los cuerpos fueron localizados el 12 de marzo pasado dentro de una camioneta X-Trail que fue abandonada en terrenos de cultivo en los límites territoriales del municipio poblano de Coronango, atrás de Misiones de San Francisco, y la población de Xicohtzinco, Tlaxcala y de acuerdo con reportes extraoficiales había una cartulina firmada por un grupo delictivo.

Foto: Daniel Hernández

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...